Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "2014.congresosenfc.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

LII Reunión Anual SENFC

Presentación

CONCEDIDA LA ACREDITACION POR LA COMISION DE FORMACION CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA RIOJA.

DECLARADA DE INTERES SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.

DECLARADA DE INTERES SANITARIO POR LA CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES DEL GOBIERNO DE LA RIOJA.


Imagen

Queridos amigos y compañeros:

En nombre del Comité Organizador, es un placer daros la bienvenida a la ciudad de Logroño, que acoge este año la celebración de la LII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica. El evento tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio de la Rioja, Riojaforum, ubicado en el parque de la Ribera de Logroño junto al Río Ebro. Se trata de la zona verde más importante de la capital riojana, un marco incomparable para la reunión en un entorno de belleza natural con espacios ajardinados, diferentes salas de gran capacidad equipadas con la última tecnología audiovisual.

Queremos transmitiros el importante esfuerzo realizado para hacer de esta Reunión un instrumento que consolide el excelente nivel que viene demostrando la Neurofisiología Clínica española, con notable incremento en los últimos años. Nuestro reto es superar la gran acogida de las anteriores ediciones, que han supuesto un fuerte impulso para el desarrollo de nuestra especialidad. Para ello, tanto en el Comité Organizador como el Comité Científico, hemos trabajado con ahínco e ilusión en la elaboración de un completo programa, que con un formato similar a ediciones anteriores, contemple todas las facetas de nuestra especialidad. Para ello contaremos con mesas de debate, talleres, presentación de trabajos de investigación, etc., fomentando la interrelación personal, el intercambio de conocimientos e inquietudes, todo ello, en un ambiente de amistad y compañerismo.

No es ninguna novedad afirmar que continúan tiempos difíciles particularmente en lo económico, y que esto tiene su repercusión a diversos niveles como por ejemplo patrocinios, etc. Pese a esto, y con el convencimiento de que el éxito de la reunión estriba en conseguir la participación activa del mayor número posible de asistentes, hemos mantenido los precios en la inscripción de la edición anterior, ajustando al máximo el presupuesto gracias al esfuerzo y la colaboración desinteresada de todos los ponentes.

Es para mí un honor y una satisfacción invitaros a acudir a Logroño, ciudad de grata estancia, hospitalaria y marcada por el carácter abierto de sus gentes. Enclave importante en el Camino de Santiago, con monumentos de grandes contrastes, como la Plaza del Mercado, donde se encuentra la Concatedral de la Redonda o el Paseo del Espolón. Punto de visita obligada es la Calle Laurel y sus alrededores, donde encontrareis muchos establecimientos caracterizados por su gran variedad de tapas.

Estamos seguros de que la experiencia será única y el enclave dónde está ubicada la reunión os seducirá tanto por la belleza de esta noble tierra cómo por su estupenda y reconocida gastronomía; no en vano, Logroño ha sido durante todo el 2012 la capital española de la gastronomía.

¡Os espero a todos! Muchas gracias por vuestra participación

Presidenta del Comité Organizador Local

Carmen Campos